Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 26 de enero de 2012

Las acusaciones de Luís Terrero


POR ALEJANDRO SANTANA


Ahora no se si responderle a Luís Terrero, el comunicador o, a Luís Terrero el político enfurecido; digo esto porque siendo un comunicador de mucho conocimiento, sus expresiones contra comunicadores son de un político furioso.


Que haya comunicadores en los medios que silban a la causa de una agrupación o, a intereses particulares es algo que el debe combatir desde la instancia que el dirige como tal.


Es posible que en sus expresiones, a decir verdad tenga razones sobradas, pero el amigo el colega, debe entender que cuando un medio o un comunicador se pone al servicio de partidos o intereses, pierde credibilidad.


Es criticable, pero son más criticables, las amenazas que encierran sus críticas y quejas en torno a que no se haya destacado una actividad de su partido.


La pregunta obligada, es dónde estaba el, que no hizo como hacen los peledeistas que envían las notas y las imágenes a todos los medios, destacando lo sobresaliente


Digo eso porque a mi me llegaron los datos y fotos de la majestuosa marcha caravana que el PRD realizo en esta ciudad, pero el equipo de comunicación, no le dio el manejo propagandístico que se debió hacer, pero se destacó lo que ustedes quisieron.


Y no es porque están en el poder, es que saben hacer uso de estrategias de campaña y en ellos se pone de manifiesto el dicho aquel que reza,”que el huevo puesto hay que cacarearlo”.


Debe entender mi colega y amigo, Luís que en promoción hay que invertir, y que aunque se haya ofrecido una imagen muy pobre como muestra de la actividad, esa no fue la radiografía y eso lo saben hasta los peledeistas.


Habría que ser demasiado mezquino para querer ocultar que el PRD en esta ciudad siempre ha realizado marchas muy concurridas.


Además que las elecciones se ganan con votos y esos votos hay que saber buscarlos porque ya no se vota por conciencia, eso es cosa del pasado.


En periodo de campaña, las declaraciones temerarias y amenazantes son dañinas, hay que controlar las emociones amigo Luís, y por si acaso, soy de los que está dispuesto a publicar la actividad realizada por cualquiera de los partidos.


Sólo tienen que hacerme llegar sus notas, que les daré el mismo trato pues no tengo intereses en juego, y no es que esté curándome en salud.


Y si los comunicadores están actuando parcializados, los de su partido que tienen la responsabilidad de dar a conocer las actividades, hay que cuestionarlos y exigir que hagan el trabajo.


Ahora, gane Papá, o gane Danilo, los comunicadores seguirán haciendo el trabajo que les convenga y es ahí donde debemos atacar porque lo mejor seria que se sea honesto, e imparcial; ya sabrá el pueblo valorar a cada uno.