Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 25 de enero de 2012

Joselito Palo Típico, a la conquista del mercado internacional

Por Agustín de la Cruz, NY.


-La permanencia de los géneros depende mucho del éxito de sus representantes y el nacimiento de nuevos talentos, siempre haciendo hincapiés en la calidad de lo que se ofrecen.

El merengue típico se ha convertido en uno de los géneros más sólidos, y mejor pagado en la actualidad, y es que en el toque del acordeón despierta un llamado al baile, el que sin perder su entusiasmo fiestero, incita al erotismo, al ofertar una licencia transitoria hacia el roce rítmico de su tumbao.

Importantes grupos e intérpretes le dan vida a este género contagioso, y de él se desprende un innovador verdadero”Joselito” apodado como palo típico, quien desde sus inicios ha provocado la atención de todo el que escucha su propuesta y reconoce lo bueno.

Su tema “Donde está tu Mujer” ha logrado calar en el gusto popular, sustentado con una buena difusión radial y un excelente video que refuerza la aceptación del mismo.

Joselito palo típico, además disfruta del apoyo de los medios digitales, comprobado a través de su vigencia en las mayorías de las páginas web, lo que le ha garantizado una proyección internacional, y gracias a todas estas herramientas, ya se prepara para una gira promocionar que le permitirá recorrer los más importantes escenarios de la nación americana.

De la mano de “Mayicimbarmusic Entertainment” los simpatizantes del merengue típico podremos disfrutar a partir del 28 de enero 2012 de la música de una agrupación que promete adueñarse de la simpatía del bailador, bajo la fuerte convicción que la calidad y profesionalidad está de su parte.