Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 31 de enero de 2012

La Gran Manzana se engalana con la ternura de Amaury Gutiérrez & Wason Brazobán


Por Agustín de la Cruz, NY.

-Cuba y Republica Dominicana se unen en nombre del amor en la voz de dos cantautores que honran e invocan al sentimiento.
La ciudad de New York servirá de alfombra por donde se desplazaran dos grandes abanderados del amor, y todos tendremos la oportunidad de ser testigo de este magno acontecimiento.
Amaury Gutiérrez, músico, cantautor, poeta y ganador del Grammy 2011, quien con la sensibilidad de su lirica y el encanto de su voz, ha logrado levantar y mantener desde el exilio una solida imagen artística que lo consagran como uno de los más importantes interpretes hispanos del mundo.
Su música ha cruzado fronteras para unir corazones a través de su exitoso repertorio, “Perdóname todo, Dime corazón, Yo sé que es Mentira, Nada es para Siempre, he venido a Decirte”, ……
Wason Brazobán joven cantautor, quien con sus románticas composiciones y una interpretación que lo identifica como un sello de exclusividad ha logrado convertirse en el más completo y mimado artista dominicano en su género, distinguido con dos nominaciones a los premios Casandra 2012.
Artista con un amplio repertorio de puros éxitos, “Pa’ que me Mires, En un Solo Día”, “Mi Reina“, “Se Murió de Pena”, entre tantos…
Juntos conforman un verdadero manjar musical, que podrá ser disfrutado el viernes 10 de febrero, en Umbrella Lounge de Manhattan. En un concierto al romance en el mes del amor, bajo la responsabilidad de Gómez Productions, y con la presentación extrema de Michael Miguel.