Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 23 de enero de 2012

La Materialista la emprende contra Cholo Brenes


Yameiry Infante, conocida artísticamente como La Materialista defendió su precio en el mercado, luego de que el mánager de Vakeró, Rafael -Cholo- Brenes publicara que su cotización oscilaba entre los 40 y 50 mil pesos.

"Cholo Brenes no es quien para ponerle precio al trabajo de un artista. Pocas personas deshonestas conozco en este medio y usted es una de ellas", dijo La Materialista en una comparecencia en el programa Más Roberto, donde puso de manifiesto su molestia porque entiende que Brenes le quiere hacer daño al publicar que trabaja por una tarifa muy baja.


Aseguró que luego de que Vakeró firmara con Brenes el cantante urbano se encuentra de capa caída.


La Materialista dijo que Brenes quiso ser su manager, antes de empezar a trabajar con Vakeró, y que se dedicó a venderle "sueños", pero que no le firmó contrato.


Reveló que le entregó a éste la suma de mil 500 dólares para colocar un videoclip en el canal HTV y que el video no se pasó, por lo que se le reclamó la devolución del dinero, lo cual hizo bajo amenaza, luego de un año y "cheleao".


En su andanada de ataques la intérprete dijo que ha llevado una trayectoria "muy limpia", como que no pueden decir otros exponentes del género.


En el medio ha generado sorpresa la virulenta respuesta de La Materialista al sociólogo Brenes por el hecho de éste haber publicado una lista de las tarifas de los intérpretes de música urbana, donde ella tiene precios de 40 mil a 50 mil pesos por actuación, mientras Vakeró ronda los 225 pesos.


En torno a la señalada suma, La Materialista dice que esa cotización de Vakeró está abultada. Que es una suma que nadie le paga y que se tranza por menos de 100 mil en sus presentaciones.