Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 16 de enero de 2012

Angelito Villalona se mantiene firme en su pacto con Dios.

Escrito por Julio Vásquez.


El interpréte dominicano Angelito Villalona, miembro de la dinastia musical Hermanos Villalona, continua obediente al llamado de Dios, a quien le viene sirviendo en el ministerio de la música y su testimonio de vida. Angelito quien se hiciera famoso junto a sus hermanos Fernándo y Arámis Villalona en la década de los 80's. Actualmente es uno de los principales recursos musicales con los que cuenta la Iglesia Católica.

Recorre el mundo llevando el mensaje de salvación, colaborando de esta manera para que nuestros muchachos se dejen llevar al rebaño de Dios. Lo hemos visto trabajar muy de cerca con el predicador de fama internacional Padre Chelo, un veterano sacerdote que le ha dado la vuelta al Globo Terraqueo llevándo sus predicas y rescatándo personas de los vicios. El padre Chelo es el fundador de la agrupación musical Renacer en el Espiritu, y ha trabajado con artistas de la talla del mayimbe Fernándo Villalona y Sergio Vargas, entre otros.

En su nueva aventura musical y ministerio al servicio de Cristo, Angelito Villalona se une a los tambien talentos dominicanos; Roberto Ramirez,Pablo Castro, Alida y Gónzalo,Renacer en el Espiritu, Wilfrido Ortiz, Raphy Rey,Elvis y Anyolino.

Angelito Villalona haciendo honor a su nombre y tratándo de llevar un mensaje fuerte, claro y preciso se mantiene buscando asesoria de los grándes teólogos y de esta manera mantenerse fortalecido en el espiritu. Este fin de semana se internó en la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, en el Condado de Brooklyn, en el Estado de Nueva York para nutrirse y alimentarse en un retiro destinado para hombres, el cual tuvo inicio el pasado viernes 13 y concluyó ayer domingo. Lo que hemos hecho ese retiro conocemos la importancia que tiene para reencontarnos con nosotros mismos y de esta manera encontrarnos con el ser Supremo. Pero además es la clave para dar vida al espiritu.

Angelito Villalona indudablemente ha tomado la desición correcta de trabajar en la Viña del Señor. Ojalá que tu y yo tambien nos decidamos a hacer nuestro trabajo para el rey de reyes.