Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 2 de febrero de 2011

Reconocen en los Estados Unidos al mayor general retirado Manuel de Jesús Pérez Sánchez

Julio Vásquez/ San Antonio, Texas.

El Director General de Prisiones de la República Dominicana, mayor general retirado Manuel de Jesús Pérez Sánchez,, fue reconocido por su participación en la Conferencia de Invierno de la Asociación Correccional Americana (ACA).

El reconocimiento tuvo lugar el pasado lunes en hora de la mañana, durante la sesión general anual de dicha Asociación Correccional Americana, en el Centro de Convenciones Henry B. Gonzalez, de la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos de America.

El reconocimiento tuvo a cargo del Director Ejecutivo de la ACA, James A. Gondles, quien destacó el liderazgo del doctor Pérez Sánchez en el trabajo correccional.

Tambien fueron reconocidos otros servidores correccionales, ante mas de 500 personas que acudieron al evento, que comenzó con la interpretación de los himnos de Canadá y los Estados Unidos, asi como el saludo a las banderas de esos paises.

En el acto intervino, como orador invitado, el Coach del Fotbal Americano Gene Stallings, quien ha orientado miles de atletas y millones de jovenes.

Gene Stallings se refirió a la necesidad de hacer siempre lo mejor, lo mejor, lo mejor, en el trabajo dificil, dificil, del servicio correccional, y dejar que cada uno haga lo que tiene que hacer, siempre y cuando sea un actor con las habilidades requeridas para el juego.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.