Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 5 de febrero de 2011

Presidente Fenández que prepare la maleta, el fuerte se declara con HM

NUEVA YORK.- La gran urbe recibió anoche el estreno de la canción Que preparen la maleta a ritmo de mambo urbano, una canción compuesta por Omega y grabada por DJ Sticky para apoyar la campaña Llegó Papá del Ing. Hipólito Mejía.


Yo apoyé con toda la juventud que me sigue al presidente Fernández para que siguiera subío en el palo pero ya está bueno para lo mismo, así que preparen la maleta, que ya su viaje está listo, ya llegó Papá y pa´ fuera van todito, dijo el controversial interprete urbano en alusión a las letras del coro de este nuevo y contagioso mambo.


Dijo que estará en la Republica Dominicana para participar de la actividad “7 Días con Papá en la Bocina”, también conocida como “La Semana de la Maleta”, en donde todos los seguidores del proyecto “Hipólito-Abinader” difundirán en los radios de sus hogares, vehículos y establecimientos diversos el tema “Que preparen la maleta” y a la vez realizaran sus actividades cotidianas mostrando una maleta como señal de que “pa´ fuera van toditos”.


Esta insólita actividad, recreando la del “Lunes Amarillo por el 4%”, pero sacando maletas a las calles durante una semana a ritmo de esta nueva composición de Omega, esta pautada para iniciar el viernes 25 de Febrero y concluir el viernes 4 de Marzo, con el cierre de campaña de la convención perredeísta.