Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 26 de febrero de 2011

Cumple 26 años de graduado en derecho el doctor Pérez Sánchez


Cumple 26 años de graduado en derecho el doctor Pérez Sánchez

El abogado y actual director de Prisiones doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, celebra hoy sus 26 años en el ejercicio del derecho, habiendo desempeñado diversas funciones públicas y privadas.

Desde el año mil novecientos ochenta y cinco hasta la fecha Pérez Sánchez ha sido Juez de Primera Instancia y de Apelación en los tribunales policiales, asesor legal y judicial de la Policía, y profesor de derecho Penal y Procesal Penal.

El doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez también se ha desempeñado durante sus 26 años de ejercicio en derecho como profesor de Criminología en las Universidades Católica de Santo Domingo y Pontificia Madre y Maestra , dos veces director de Prisiones y Consultor del Instituto Interamericano de los Derechos Humanos para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

También ha sido profesor de derecho Electoral. Ha impartido docencia a nivel de maestría en derecho Juvenil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Actualmente es profesor de Metodología de la Investigación en el asesoramiento de tesis en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Entre sus compañeros de graduación estuvieron Jesús Feliz, Cándido Polanco Sino, y Lincoln Hernández.

Los profesores que impartieron docencia al doctor Pérez Sánchez durante su carrera como abogado fueron Mariano Germán Mejía, José Joaquín Bido Medina, Rubén Suro, Antonio Rosario, José Paniagua, Radhamés Rodríguez, Almanzor Canahuate.

Manuel de Jesús Pérez Sánchez es autor de las obras Cátedra de Derecho Penal, Prevención del Abuso y Dignidad Humana, conferencias Magistrales, Constitución y Traslados de Condenados

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.