Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 19 de febrero de 2011

El cuerpo del agente de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE), Jaime Zapata

El cuerpo del agente de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE), Jaime Zapata, arribó esta tarde a Brownsville, Texas.

Zapata perdió la vida luego de que él y su colega, Víctor Ávila, fueron atacados presuntamente por miembros del crimen organizado en una carretera de San Luis Potosí, en México, mientras se encontraban con otro grupo de agentes estadounidenses para intercambiar equipo.

Ávila, quien recibió heridas de bala, fue dado de alta de un hospital de Houston.

El cuerpo del agente Jaime Zapata había sido trasladado a una base aérea en Delaware para la autopsia de ley, pero funcionarios de la ICE confirmaron a la cadena televisiva Action 4 News que el cuerpo ya había dejado el estado.

Los restos de Zapata llegaron al Aeropuerto Internacional de la Isla del Padre, en Brownsville, poco después de las 17:00 horas de este viernes, para luego ser transportado a la Funeraria Buena Vista en una larga procesión desde la terminal aérea.

Familiares y amigos se dieron cita en el lugar para recibir el cuerpo del que ahora es considerado un héroe por el gobierno estadounidense.

Fuentes cercanas a la familia de Zapata señalaron a la cadena televisiva que un funeral público podría tener lugar el próximo lunes o martes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.