Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 19 de febrero de 2011

Franco Cruz y Juan Romero llevando De Todo Un Poco a Jarabacoa


La Fundación Divino Niño Internacional entregó 1,500 dolares en juguetes y 1,000 dolares en efectivo para la reparación de los baños del Centro Salesiano de Jarabacoa. Los juguetes fueron una donación del Sr. Juan Romero y el destacado locutor Francis Mendez de Mega 97.9 FM
La animación estuvo a cargo del payaso tontin, se regalaron cientos de camisetas de la Fundación para los niños quienes pudieron escuchar las palabras del Sr. Juan Romero presidente de la Fundación Divino Niño, el Dr. Jose Luis Coronado miembro importante de la fundación en la Rep. Dom., el importante comunicador Franco Cruz miembro directivo y co-fundador de la institución tambien una servidora Theonil Estevez (Directora de Operaciones en Rep. Dom.) quien le escribe, y un sin numero de colaboradores que estuvieron presentes y otros que desde la distancia colaboraron para hacer realidad la actividad como Fabiola Cabrera y Francis Mendez desde Nueva York.

El Sr. Franco Cruz dijo sentirse satisfecho al poder participar de esta actividad junto cientos de niños ya que tambien es un ex-alumno egresado de una institución Salesiana, las cuales contribuyen de manera importante a la formación de los hombres y mujeres del mañana comprometidos con el desarrollo sostenido de nuestra nación y el fortalecimiento de nuestros valores morales, eticos, la integridad y la unión de nuestro nucleo social que es la familia.
De igual manera Juan Romero presidente de la institución instó a los niños a seguir enfocados en los estudios y el deporte que los mantendran alejados de los vicios y la mala vida. Tambien anuncio la preparación de un nuevo operativo medico a realizarse proximamente en Diciembre de este año en el Pino, La Vega donde seran tratados cientos de niños y ancianos de diversos padecimientos.
Al terminar el Sr. Juan Romero fue sorprendido con una fiesta sorpresa en casa de sus padres debido ya que precisamente ese mismo dia estaba de cumpleanos, el pinianista Silverio, la cante Yani, la bailarina katherin amenizaron el agazajo, que contó con la animación del presentador Franco Cruz y una servidora Theonil Estevez.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.