Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 2 de febrero de 2011

Idiotas sin cabeza


Por Bolívar Balcacer


Cuando el místico Francés Michaell de Nostradamus hizo publica sus centurias, escribió una que cae como anillo al dedo al despelote que hoy vive "la musaraña" llamada Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana, llevada a esa condición por malos dominicanos y "seudos comunicadores" que en vez de dar el ejemplo y continuar la jornada de diafanización iniciada por Feliz Vinicio Lora, han llenado en esta ultima etapa de pura boñiga la institución con una jugada "hija de la gula".
En la centuria I, XIV que hago referencia y la que apunta a la Revolución Francesa Michael de Nostradamus dice:
De la gente esclava canciones, cantos y peticiones.
Cautivos por Príncipes y Señores en las prisiones:
Al porvenir por idiotas sin cabezas,
Serán recibidos por oraciones divinas.
Al analizar la cuarteta podemos leer los siguiente:
De la gente esclava canciones, cantos y peticiones:
Es decir, que los pobres, los oprimidos, "los esclavos" entonaban canciones (la Marsellesa) y hacían peticiones importantes a los señores de la Realeza. aquí podemos interpretar el afán de nombradía y el ego de algunos "carabelitas del espectaculo" que no llegan si quiera a mortaja.
Cautivos por Príncipes y Señores en las prisiones;
Aquí debe interpretarse que por ser Príncipes y Señores los miembros de la clase alta fueron hechos cautivos en las prisiones. para nadie es un secreto el elitismo que hoy existe en Acrtoarte dejando de lado a miembros importantes dentro y fuera del país debido a un secuestro táctico de un minusculo grupejo.
Al porvenir por idiotas sin cabezas;
Que en el futuro por comportarse tontamente les será cercenadas las cabezas (es decir serán pasados por la guillotina), eso ya lo vemos y a penas han pasado unas cuantas horas, si no se hace algo rapido este podría ser el principio del fin a pesar de los pesares
Serán recibidos por oraciones divinas;
Los cuerpos serán recibidos por los sacerdotes que emitirán una plegaria por el alma de los guillotinados. Es lo que ya se siente cuando viejos caudillos de la comunicación comienzan a pasar el Rosario de maledicencias y la revista a la torpeza de los idiotas sin cabeza.
La maldición de Malinche al parecer le ha caído a Acroarte y con ella los zombies han triturado a figuras notables con trabajos firmes como es el caso de Ruby Pérez, de Sergio Vargas, de Mayuri Reyna, de Jackeline Estevez, pero también han llevado al pelotón de fusilamiento a figuras como Eddy Herrera quien nueva vez es burlado a pesar del viajecito en Yate pero también han llevado al pelotón de lo indecible a Nelson Javier, a Juan Luis Guerra, a Maridalia Hernandez, a Frank Reyes.
A todo esto se ríe la Cervecería nacional dominicana porque a estos molotes de los idiotas sin cabeza ellos sacan cuantiosa ventaja publicitaria y económica conscientes que el premio le pertenece y los "cacos de maco" por unas cuantas monedas que emana de la Cervecería y un local los ponen a trabajar para la empresa, logrando una publicidad Free que se cuantifica de la siguiente forma:
Televisión

Prime Time 1800 minutos 11,925,000.00
Day Time 1200 minutos 1,860,000.00

Noticieros Internacionales
CNN 50 Segundos 357, 120.00
CBS 30 Segundos 485,000.00
UNIVISION 145 Segundos 353,700.00
Faltaría por cuantificar el asunto internet que ahí es que el gas pela con tanta perorata
No hay concepto, no hay credibilidad, todo se ha ido por la borda, Acroarte es un barco a la deriva desde que el problema cardiovascular afecto a Feliz Vinicio Lora, por mucho que se quiera defender, a lo interno hay un malestar putrefacto que es el reflejo de la mala conducción de una institución que debió ser ejemplo de dignidad y de decoro para la dominicanidad.
El silencio cómplice de muchos de sus miembros presentes y pasados, demuestra que no hay principios éticos muy a pesar del buen trabajo que ha realizado Ney Zapata y Cesar Romero en New York, más las inquietudes de Marcos Tejada en Miami estos dos ultimos olvidados en ultramar, cuando muchos saben que la Cervecería nacional Dominicana se quedó con el nombre, lo demuestra este de varios documentos que tenemos, pero siempre se habla a medias desde los medios de comunicación del país, por temor a que le quiten los anuncitos, ademas porque unos cuantos que manejan la cronica de espectaculos en los periodicos, tienen una especie de paredón, sin hablar de las relaciones publicas que realizan y terminan escogiendo ganadores y perdedores como juez y parte en Acroarte, la siempre firme doble moral en el liderato dominicano.



La cervecería dió un capú ante la amenaza de Baninter de quedarse con el santo y la limosna, el resultado acaban de leerlo ustedes, el mismo que se aplicó contra Feliz Vinicio Lora este fin de semana, al divorciarse de los principios que él enarboló, el mismo capú que se le aplica al país de espalda a los preceptos que enseñó el profesor Juan Bosch, y que muchos periodistas silencian porque ganan pingues salarios y favores de las autoridades.

La cervecería al parecer quiere tapar la luz del sol con un dedo y hacerse los locos ante el desastre que se exhibe todo porque tienen un problema mayúsculo de cara a su situación económica como bien señala la empresa Feller Rate Clasificadora de Riesgo una empresa afiliada estratégica a Standard & Poor's en un informe emitido el 29 de Julio del 2010, Falle Rate Ratifico en "A+" la calificación otorgada a la solvencia y los bonos emitidos por la Cervecería Nacional Dominicana C. por A. (CND) y en una de sus partes dice el informe: que a junio de 2010, la deuda financiera de CND alcanzó los RD$15.376 millones, registrando un aumento de un 7,4% en comparación con junio 2009 (+RD$1.061 millones).

La cervecería está estrangulada, tal cual se encuentra el país, no puede continuar manteniendo un grupo de "sanganos" que si bien le genera buena publicidad no menos cierto es que le hacen pasar vergüenza por su mediocridad y su parasitismo.
En mi próximo comentario abordaré otros tópicos con nuevos documentos y sobre todo me referiré al golpe bajo que se le da al artista, todo porque se ha mercantilizado hasta el respirar en dominicana, como no tengo compromisos con nadie y me asiste el derecho de defender a mi patria, lo hago en honor a la verdad. así que el que tenga oídos para oír que escuche y el que tenga ojos para ver que vea