Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 14 de febrero de 2011

Tony Rivera resalta en La Vega las cualidades de su hermano Miguel Vargas Maldonado


La Vega. El empresario vegano Ingeniero Tony Rivera mientras conversaba con los periodistas ante la casa paterna de Petro Rivera, padre del propio Tony y del precandidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas.Rivera anunció la formación de un movimiento de personas independientes para respaldar a su hermano con miras a la convención perredeísta del 6 de marzo.

El empresario y ex senador reformista, Tony Rivera, afirmó que la extraordinaria capacidad de trabajo y la excepcional determinación de hacer bien todo lo que emprende, harán de su hermano Miguel Vargas un presidente de la República exitoso.

Rivera habló en la sección El Naranjal, de La Vega, en la que fuera casa paterna del extinto empresario y dirigente reformista Pedro Rivera, en la que junto a dos de sus hijos, el primo Ramón Ramírez Rivera y otros familiares, amigos y relacionados, anunciaron la creación del Movimiento Independiente Renovación, MIRA, para respaldar el triunfo de Vargas en la convención del Partido Revolucionario Dominicano.

En una conversación con periodistas de varios medios informativos, previo al acto de apoyo, Tony recordó cómo Miguel, hijo natural de su padre Pedro Rivera y la señora Altagracia Maldonado, visitaba de niño y adolescente la casa de los abuelos paternos y junto a otros primos y amigos recorrían la zona jugando, bañándose en Río Verde y haciendo travesuras propias de la temprana edad.