Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 3 de agosto de 2010

Los prestigiosos comunicadores dominicanos Angel y Dj Sugar estuvieron interactuando con el baladista Jean Jorge

Julio Vásquez/ Nueva York


Los prestigiosos comunicadores dominicanos Angel y Dj Sugar estuvieron interactuando con el baladista Jean Jorge quien se encontraba en la Gran Manzana promocionando su nuevo disco titulado " La voz del corazón " en una super entrevista para el programa Que Noche con Pastrano que se transmite en República Dominicana por Digital 15 y en Estados Unidos por Telemicro Internacional.

1) Porqué La Voz del corazón?
Es un seudonimo utilizado por el productor del disco.

2) Quien es el productor del disco?
Es Victor Daniel, quien es el compositor de varios temas en esta producción, tambien es la persona que compuso para Celia Cruz el tema " La Vida es un Carnaval.

3) Porqué te has ido por el lado de la balada?
Bueno fijate desde muy chico me considero muy romántico, la balada es mi vida, es mi todo y me siento bien de cantarle a los enamorados. Como dominicano te digo me encanta el merengue y la bachata, pero lo mio es el bolero.

4) En estos momentos tienes el respaldo de alguna casa disquera?
En la actualidad solo tengo el respaldo de mi casa productora que preside el empresario y compositor Victor Daniel.

5) Como conseguimos tu disco?
Lo puedes hacer en todas las tiendas, tambien en formato digital. Lo pueden descargar en Jeanjorge.net

6) A quien le cantas el tema Voy a Conquistar tu Amor?
Obviamente involucra una pareja en la cual el caballero le promete a la dama que de cualquier manera va a llegarle a su corazón. Pero tambien es una forma de promesa que le hago a mi público maravilloso, y esto queda plasmado en cada lugar donde visito.


7) Como fue tu debut?
Ha sido algo impresionante lo hicimos en Santo Domingo en la casa del teatro y te juro que no habia un solo espacio disponible ya que el lugar fue totalmente abarrotado. Te cuento que la quimica que tenemos con todos los integrantes de mi agrupación nos permite realizar un buen show.

8) Que haces en Estados Unidos ahora?
Fijate soy dominicano y resido en Santo Domingo, pero mi oficina se encuentra en Miami y la mayor parte del tiempo me la paso en Miami. Hemos venido a la Gran Manzana invitado por las autoridades de Long Island para participar en el Summer concert series. Eisenhower park, East Meadow Field dentro de las festividades del Bicentenario de Colombia. Tambien hemos sido invitado a participar en el Museo de Arte del condado de Queens en el Festival del Cine Iberoamericano de Nueva York.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.