Julio Vasquez.

domingo, 4 de abril de 2010

Matan un reguetonero en la capital dominicana

Santo Domingo.- La Policía informó que investigadores de esa institución apresaron a un hombre acusado de ultimar de una puñalada a un joven reguetonero, mientras realizaba una presentación en la calle 38 esquina 16 del sector Capotillo, en esta capital.

El presunto autor de la muerte del joven Edgard Secundino de la Rosa Pérez (Cartier), de 21 años, creador del baile “Los Pepe”, fue identificado por la Policía como Noel Rodríguez Camilo (El Clavao).

La Policía explicó que el suceso ocurrió cuando Cartier se encontraba cantando en una fiesta que era celebrada en la citada dirección, donde se presentó (El Clavao), quien alegadamente sin mediar palabra le propinó la estocada que le ocasionó la muerte.

Las investigaciones preliminares refieren que tres días antes El Clavao había golpeado a Cartier y lo amenazó de muerte.

La Policía precisó que el prevenido, quien figura registrado en una ocasión por homicidio, será sometido a la justicia en las próximas horas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Kika Santiago FELICIDADES AMIGO,,,, QUE EL SENOR DE LOS ALTOS TE COLME DE BENDICIONES YQUE TUS METAS SEAN CUMPLIDAS ,,,FELIZ DIA,,,,\

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.