Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 4 de abril de 2010

Familiares reciben cuerpo de Paulette

Minutos antes de que le fuera entregado el cuerpo de la niña Paulette Gebara Farah, Tony Gebara hermano del padre de la niña, agradeció a toda la sociedad mexicana que se involucró en la desaparición de la pequeña e informó que será sepultada el martes en Panteón Francés de la Ciudad de México.

En entrevista con diversos medios, el tío de Paulette tras el largo proceso de desaparición y posterior homicidio de la niña, ha sido muy doloroso para toda la familia "y lo único que queremos ahora es darle la sepultura que ella se merece", destacó que toda la familia tanto del lado del padre como de la madre de Paulette estarán presentes en el sepelio.

Tony Gebara también pidió respeto al dolor que embarga a los padres de Paulette, quienes esta mañana quedaron libres del arraigo que mantuvieron por siete días, como parte de la investigaciones par esclarecer el homicidio de la menor.

Para recoger el cuerpo de la menor se solicitaron los servicios de una funeraria la cual envío una carroza que arribó a las 5 de la tarde al edificio de los Servicios Periciales del Estado de México. Se trata de un automóvil de color gris con placas MBE 4372 del Estado de México que 30 minutos después salió del SEMEFO donde se le practicaron dos necropcias para determinar las causas del fallecimiento.

Hasta el momento la Procuraduría de Justicia no ha dado a conocer los resultados del segundo estudio que se práctico a los restos de la menor para determinar con precisión el día y la hora en que falleció; así como tampoco el móvil del crimen.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.