Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 2 de abril de 2010

Entregan Botiquines y Medidas de Prevención a Vacacionistas


Moca, Provincia Espaillat.- La Dra. María Tellería (candidata a regidora por el Partido Reformista) y Ana Luisa Pérez (presidenta de Hilos de Esperanza) en nombre del candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Rafael Vargas y del Síndico Miguel Guarocuya Cabral realizaron la entrega de cientos de botiquines y medidas de prevención a los diferentes vacacionistas que partieron a las diferentes playas y balnearios en esta Semana Santa.

Tellería y Pérez en combinación con los miembros de sus equipos de apoyo otorgaban por sí mismo los botiquines, medidas de prevención, calcomanías, botellas de agua a los conductores de carros, motores y camionetas que hacían largas filas mientras esperaban para recibir las atenciones de este grupo de hermosas damas del reformista y del PLD.

La labor de entrega se hizo en el cruce de San Víctor, convertida en una tradición de muchos años por los diferentes partidos de la provincia para los vacacionistas de la semana mayor.

Asimismo la Dra. Tellería regidora del Ayuntamiento de Moca y candidata por el Partido Reformista, destacó que una de las mejores manera de disfrutar esta semana santa es a través de la prevención, donde se debe incluir medicamentos o materiales de curación en su equipaje como una medida inteligente para viajar con plena seguridad junto a familiares y amigos. De la misma forma estimuló a la población actuar con cordura para que se eviten accidentes y muertes innecesarias, y pidió la reflexión sobre el verdadero significado de la Semana Santa.

Los choferes de los diferentes vehículos se paraban a recibir con mucho entusiasmo estos botiquines y prevenciones enviados por el candidato a Senador José Rafael y del Síndico Guarocuya Cabral para esta gran masa humana de vacacionistas que parten a las diferentes playas de la zona norte.

También la presidenta de la Fundación Hilos de Esperanza la joven Ana Luisa Pérez, especificó “No es que lleven una farmacia consigo, es que reciban los consejos y medidas que se ajusten a las necesidades para poder tener unas vacaciones tranquilas y regresar como todos esperamos”.

Igualmente exhortó llevarse de las medidas de prevención adoptadas, donde debe primar el buen comportamiento, advirtiendo que no deben conducir ingiriendo bebidas alcohólicas porque ponen en peligro la vida de muchas personas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.