Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 6 de abril de 2010

El programa De Todo Un Poco 809 te invita a participar de la expo Colombia Internacional


La tercera versión de Expo Colombia Internacional, es un evento que se celebra anualmente en Miami, Florida. Debido a su gran éxito en la edición 2009, la Expo, que se celebró en el mes de julio en conjunto con el Festival Independencia de Colombia en el Fair & Expo Center, ahora se llevará a cabo por separado del 23 al 25 de Abril 2010 en el Double Tree Miami Mart /Airport Hotel & Exhibition Center. La III Expo Colombia Internacional se convierte en el punto de encuentro obligado de la pequeña, mediana y gran empresa con el sector importador, exportador, distribuidor y consumidor final.

Durante los tres días de exposición, los participantes tienen la oportunidad de conocer y de intercambiar lazos comerciales con empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios de la economía, tales como turismo, bienes raíces, tecnología, salud, finanzas, moda, logística, artículos para el hogar, alimentos y bebidas, educación, arte y artesanías. La mayoría de las empresas y las organizaciones participantes o bien tienen su origen o se han establecido en los Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Miles de visitantes, compradores, diversas cámaras de comercio locales y de invitados especiales del sector público y privado, visitan los tres días de la Expo, donde se exhiben, promocionan y comercializan productos y servicios de interés general.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.