Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 31 de diciembre de 2009

Miguelito debuta como actor


El reguetonero puertorriqueño Miguelito, el artista más joven en ganar un premio Grammy, dijo hoy a Efe que el próximo semestre se estrenará la película "Nadie sabe lo que tiene", en la que ha debutado como actor de cine.

El filme narra la historia de un niño que culpa a su padre por la muerte de su mamá y decide escaparse de casa. Ya en la ciudad, el pequeño se golpea contra una pared, pierde el conocimiento y es trasladado a un orfanato.

Miguelito, que el 5 de enero cumplirá once años y a los ocho se convirtió en el cantante más joven en ganar un Grammy Latino por su disco "El heredero" en la categoría Mejor Álbum Infantil, explicó que continuará con su carrera musical a pesar de la oportunidad de actuar por primera vez en una película.

"Yo voy a seguir en la música, pero si a la gente le gusta la forma en que actúo, que me pidan que continúe en el mercado del cine, así lo haré", afirmó.

Otros artistas que forman parte del elenco son el salsero puertorriqueño Michael Stuart y la comediante Noris Joffre, como director del orfanato y monja, respectivamente, y la actriz colombiana y presentadora de televisión Adriana Cataño.

El comediante y veterano presentador de televisión y radio Antonio Sánchez "El Gángster" hizo el papel del papá de Miguelito.

Miguelito anunció además que ya se encuentra preparando su nueva producción, con la cual espera realizar una nueva gira internacional en el 2010.

Agregó que para el próximo año planificará otro viaje en crucero, tal y como hizo hace una semana por el Caribe, donde interpretó en un teatro del barco sus grandes éxitos.

"Ya estamos hablando con la compañía de cruceros para hacer un viaje durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias", puntualizó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.