Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 17 de diciembre de 2009

Cárcel pública de Cotuí espera acusado de matar empresario de Bonao

BONAO. El juez de la Atención Permanente del Juzgado de Primera Instancia de Bonao, licenciado Luis Angel de León, dictó ayer medidas de coerción contra Raúl Dicent Almonte, acusado de participar en la muerte del radiodifusor Salvador Chestaro, de 63 años.

El magistrado De León envió para la cárcel pública de Cotuí con medida de coerción de tres meses al acusado de haber participado en la muerte del propietario de Radio 91 de aquí quien fue encontrado enterrado en un pozo séptico con un disparo en la cabeza luego de haber sido dado por desaparecido.

El juez dijo que por ser justa en cuanto a la forma y estar sustentada en base legal, aplicó la medida de coerción para continuar con las investigaciones.

El representante de la justicia tomo la decisión después de escuchar los argumentos del fiscal adjunto, Isidro Fabián.

Por el caso se intensifica la búsqueda contra un tal Alex y la hija de Dicent Almonte, ligada maritalmente a Alex quien es sindicado como el autor material y quien disparó contra Chestaro.

La población de Bonao está muy atenta al caso y el curso que pueda tomar en la justicia. El radiodifusor era una persona querida en la población y era oficial del Cuerpo de Bomberos de aquí así como ex diretor de la Defensa Civil en Bonao. Las investigaciones están muy avanzadas, se aseguró.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.