Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 16 de diciembre de 2009

El municipio de La Vega ganó las competencias de ajedrez

El municipio de La Vega ganó las competencias de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, béisbol, boxeo, judo, levantamiento de pesas y voleibol, para llevarse la primera posición de los Juegos Deportivos Provinciales, con la participación de 1,200 atletas y una especial dedicatoria al periodista Emilio Nicolás –Cuqui- Córdova.

En la segunda, tercera y cuarta posición finalizaron las representaciones de Jima, Constanza y Jarabacoa, respectivamente. Los veganos se impusieron en ajedrez masculino y femenino, al acumular 20 puntos, superando a la representación de Jima y Constanza, quienes terminaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Lograron la primera posición en atletismo, al acumular la mayor puntuación, superando de paso a Constanza, Jarabacoa y Jima. Además se coronaron campeones en baloncesto, masculino, al imponerse al quinteto de Constanza.

La representación vegana se impuso además en béisbol al superar Jarabacoa, mientras que Constanza y Jima terminaron en tercero y cuarto. Los judocas de La Vega se llevaron la primera posición en ambas ramas, en esa disciplina al ganar prácticamente todos los combates.

Por su lado, el sub secretario Luis López, resaltó la organización del evento y la participación de los cuatros municipios. El acto inaugural contó con la presencia del secretario de Deportes Felipe Payano; el senador Euclides Sánchez; el síndico Fausto Ruiz; Porfirio Veras Mercedes, Alberto Monegro, Joaquín Gómez, Anyolino Abreu.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.