Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 23 de diciembre de 2009

El Consulado General de la República Dominicana en esta ciduad no laborará


.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciduad no laborará los dias viernes 25 y sábado 26 de diciembre por motivo de la celebración de las festividades navideñas. En una nota del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas se informa que en esta semana el consulado estará laborando hasta el jueves 24 de diciembre a las 1:00 P.M. donde se estará brindando los diferentes servicios a los usuarios que visiten las las oficicnas consulares. Al tiempo de pedir excusas por los inconvenientes de la suspensión de labores, el consulado informó que las actividades serán normalizadas el lunes 28 del presente mes de diciembre , en su horario regular de 9:00 A.M. a 3:30 P.M.

El cónsul general, licenciado, Rafael Evans, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de paz, armonía y felicidad a todos los dominicanos en ocasión de la fiesta de navidad.

"Aprovechamos la ocasión para felicitar al pueblo dominicano, en especial a la comunidad dominicana en el exterior, y que el año 2010 sea de bienestar,paz properidad , progreso y que todos los sueños puedan cristalizarse", dijo el cónsul Rafael Evans

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.