Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 13 de diciembre de 2009

Policía someta la justicia a teniente acusado de integrar banda de ladrones de vehículos


El vocero de la Policía informó que en el día de hoy someterán a la justicia al oficial y al civil acusados de ser miembros de la banda que el pasado viernes ultimó al teniente Roberto Piña, mientras que investiga a un hombre que presume ser el autor del asesinato del radiodifusor de Bonao, Salvador Chestaro.

El general Nelson Rosario explicó que además del teniente Alexander Carrasco Báez y el civil Eudy Peguero Patrosinio, presuntos miembros de la banda “La Pulguita”, dedicada al robo de vehículos de lujo, la institución tiene identificado a otro miembro y persigue al resto de los integrantes de red.

El hecho ocurrido el pasado viernes en el sector Las Colinas de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste, donde se produjo un enfrentamiento y cayó abatido el teniente Roberto Piña y el presunto integrante de la banda Thomas Castillo Peña.

Sobre el particular el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, definió al oficial muerto como un héroe de esa institución. “Perdimos a un policía que es otro héroe que cayó en el cumplimiento de su deber”.

Asimismo dijo que esa institución se depura ella misma, al referirse a que el teniente Carrasco Báez será sometido a la Justicia por formar parte de la banda de ladrones.

“La Policía es una institución que se auto-depura, ella misma saca a los miembros que no son sanos y eso es una muestra de honradez, honestidad y entereza de la Policía Nacional” puntualizó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.