Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 27 de diciembre de 2009

Taxistas de N.Y celebran navidad.

Como una gran familia y conservando el espíritu navideño que prevalece en estos tiempos, la base de taxis Riverside Radio Dispatcher, celebró su tradición encuentro de Navidad.

La familia de esta reconocida base, al mediodía del jueves 24, (día de Nochebuena), tuvo la oportunidad de compartir durante un gran almuerzo, donde reinó el entusiasmo y la alegría de todos los que diariamente hacen posible la hermosa labor de ofrecer su servicio como taxistas en las calles de la Gran Manzana.

El ágape se llevó a cabo en los espacios de la sala de recepción de la bien llamada "La Grande y Elegante de Nueva York", donde arribaron los actuales directivos, socios, taxistas, amigos y familiares, confundiéndose en un gran encuentro de fraternidad.

Durante el encuentro primó el compañerismo, la alegría de reunirse fuera de la faena del trabajo y sobre todo el poder estrechar esos lazos de amistad y hermandad entre todos.

Las principales autoridades de esta base encabezaron la fiesta, exhortando a todos los presentes a emprender un año cargado de metas y sueños por realizar.

César Marte, (199), presidente; Andrés Mejía, (243), vicepresidente; Angel de la Rosa, (297), tesorero; Juan Martínez, (213) secretario; Héctor Alvarado, (132), disciplina; Francisco Solano, (211), fiscalizador y Mario Cabrera, (104), vocal, fueron los responsables de este ambiente festivo y lleno de colorido.

El objetivo del encuentro fue dar la bienvenida a la Navidad y aprovechar el momento para estrechar los nexos de los integrantes de esta base.

Los organizadores del evento dieron las gracias a los asistentes, precisando que la época exhorta a compartir entre amigos, compañeros de labores, de trabajo, y en cualquier ambiente de camaradería.

Los participantes disfrutaron del tradicional lechón asado, acompañado de deliciosos alimentos gastronómico.

Autor: MARTÍN ZAPATA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.