Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 15 de diciembre de 2009

Lloran en Bonao la muerte de madre y su hijo.




BONAO. Entre llantos y lagrimas eran velados anoche en el salón funerario para la comunidad, los restos de una madre y su hijo asesinados por un hombre que luego se suicido de un disparo a la cabeza, en un hecho que ha consternado a esta población, sacudida por varios hechos violentos, recientemente.

Según versión policial, Alexander Fernández, de 33 años, utilizó un bate de béisbol y una pistola 9 milimetro para cometer el doble crimen ayer en la madrugada y luego se suicidó en la comunidad Villa Linda II de esta ciudad, en un hecho que ha conmovido a todos los habitantes del poblado.

Las víctimas fueron identificadas como Anmarys Altagracia Peña Caba, de 30 años, y su hijo Omar Fermín Peña de seis.

Peña Caba recibió varios batazos que le ocasionaron heridas contusas, y el pequeño Fermín Peña, recibió un disparo en la cabeza.

Según la Policía, Fernández se encargaba del cuidado de Altagracia Peña y su hijo, ya que el esposo de ésta, Omar Abrahán Fermín, vive en los Estados Unidos y lo había dejado a cargo de su familia para cualquier eventualidad.

Según la Policía, el victimario tenía unos cuatro días que no trabajaba en la casa.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, desde donde fueron traslado al Instituto de Ciencia Forense de Santiago.

Luego de cometer el hecho, Alexander Fernández, se traslado al sector Caño Grande, donde procedió a suicidarse con el arma marca Viking, calibre 9 milimetros, que estaba a nombre de Omar Abrahán Fermín Sosa, esposo y padre de las victimas.

La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía y destacados de la Policía Científica, realizaron las indagaciones del hecho para profundizar las investigaciones y dar una respuesta a la sociedad.

Los cuerpos de la madre y su hijo fueron encontrados por vecinos en un charco de sangre sobre la cama de su habitación de la residencia ubicada en el sector Villa Linda II de aquí.

La madre asesinada laboraba en el área de la farmacia del hospital Pedro Emilio de Marchena, y sus compañeros de labores notaron su ausencia y al ver que no asistió a su trabajo llamaron, pero nadie levanto el teléfono.

La Policía ocupo la pistola, un celular, un machete, un bate de béisbol y otros objetos, los cuales fueron utilizados por Alexander Fernández para cometer los crímenes, según se informó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.