Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 27 de diciembre de 2009

Ejecutan a albañil en Michoacán


Un albañil fue ejecutado de tres impactos de balas, la tarde noche del pasado sábado en Morelia, por un sujeto desconocido que lo correteó varios metros, en la colonia Mariano Escobedo.
Testigos presenciales de los hechos declararon a la policía, que alrededor de las 18:30 horas, la víctima, Erick Nieto Rodríguez de 29 años de edad quien tenía su domicilio en la calle Antonio Neri 462 del mismo asentamiento, iba en su bicicleta por Mártires de Uruapan.

Agregaron que de repente un sujeto lo comenzó a corretear, por lo que se bajó de la bicicleta e intentó escapar, pero frente al número 865 fue alcanzado y el presunto homicida le disparó en varias ocasiones. Le acertó un tiro en la cabeza, otro en el cuello y uno más en el pecho, con un arma de fuego calibre 40 y siguió corriendo, sin que pudiera ser detenido.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a la víctima, quien ya había dejado de existir, además de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes montaron un operativo para tratar de dar con el paradero del agresor, sin resultados positivos.

El agente del Ministerio Público, acompañado del médico legista y efectivos de la Ministerial del Estado, efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para efectuarle la necropsia de ley, además de iniciar la averiguación previa correspondiente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.