Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 30 de abril de 2009

Pondrán a circular libro del Padre Toño en Nueva York


El dirigente político Lic. Antonio Reynoso, conocido como Padre Toño, pondrá a circular en Nueva York su libro “Globalización ¿fin de la ética?”. El libro es una reflexión sobre la realidad que vive el mundo fruto de los vientos huracanados que soplan a propósito de la apertura de los mercados.

La reflexión se hace a lo largo de ocho (8) capítulos que tratan el tema d esde el punto de vista de la Rep. Dominicana, América Latina, desde la actividad política, desde la problemática del Medio Ambiente, desde los líderes empresariales, desde la fe y desde una nueva visión del Estado.

La primera actividad tendrá se llevara a cabo el viernes 1º. de mayo a las 8 de la noche en la 3399 Folton Street, en Brooklyn con la presencia de dirigentes comunitarios, familiares y amigos.

La segunda actividad tendrá efecto este domingo 3 de mayo a las 6:00 PM en la 3863 10th Ave., segundo piso, esq. 207th Street, Manhattan, local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con la presencia de dirigentes políticos de Nueva York y otros líderes del área.

Ambas actividades están siendo organizadas por el dirigente político y líder comunitario Julio Batista y un conjunto de líderes de la comunidad dominicana radicada en Nueva York.

El Padre Tono nació en Hato Mayor, Fantino, Provincia Juan Sánchez Ramírez, se graduó de licenciado en Ciencias Religiosas en el Seminario Mayor Santo Tomas de Aquino del 1973 a1 1980, graduándose Magna Cum Laude.

En el 1988 se graduó licenciado en Filosofía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con grado de Magna Cum Laude.

Del 1988 al 1990 realizo estudios de especialidad en Teología Fundamental en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, Italia, con grado de Magna Cum Laude. Del 1998 al 2000 hizo una maestría en Gerencia y Productividad (Alta Gerencia) en la Universidad UNAPEC.

Hizo estudios del idioma Ingles en Santo Domingo, República Dominicana. Realizo curso de alemán en el Goethe Institut de Santo Domingo y en el Goethe Institut de Boppard, Alemania. Estudio francés en Haití y en Paris.

Estudio italiano en Roma, Italia. En noviembre del 2007 termino un Diplomado en Relaciones Internacionales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.