Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 21 de abril de 2009

Cristian Castro afirma le gustaría tener novia

Se me antoja mucho tener una novia”... “Me encantaría tener un amor real, que me llenara el corazón de mucha alegría, esperanza y compañía”, fueron las declaraciones que ofreció Cristian Castro a la periodista Gisela Salomón (Prensa Asociada) en Miami.

Entonces la pregunta que se hacen muchos dominicanos es: ¿en qué paró el romance del cantante mexicano con la dominicana Allondra Villalona, sobrina del merenguero Fernando Villalona? Las fotografías aparecidas en el blog de Judith Leclerc daban a entender que entre la pareja había un romance.

La historia relataba que Cristian tomó un vuelo desde Miami al aeropuerto de Santiago y allí lo recibió Allondra junto a su padre, Aramis Villalona. Luego toda la familia Villalona se trasladó a la Capital y disfrutaron varios días de asueto en una piscina.

Ahora resulta que el hijo de Verónica Castro, quien acaba de lanzar un nuevo disco, no reconoce públicamente a Allondra como novia.

En la entrevista con AP, Cristian no sólo habla de su nuevo disco, sino que también expresa su sentir sobre los dos matrimonios que tuvo. Sin dudarlo, admite: “El culpable soy yo”. ¿Culpable de qué? Culpable de haber amado tanto, de entregarse, de enamorarse, de haber apostado al amor, y de muchas consecuencias asegura él.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.