Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 28 de abril de 2009

Pondrán a circular libro del Padre Toño en Nueva York

- El dirigente político Antonio Reynoso, conocido como Padre Toño, pondrá a circular en Nueva York su libro “Globalización ¿fin de la ética?”. La primera actividad tendrá efecto el viernes 1º. de mayo a las 8 de la noche en la 3399 Folton Street, en Brooklyn con la presencia de dirigentes comunitarios, familiares y amigos. La otra actividad tendrá efecto en la 386310th Ave., segundo piso, esquina 207th Street , Manhattan, en el local del Partido Revolucionario Dominicano (P.R.D.), con la presencia de dirigentes políticos y otros líderes del área de Manhattan.

Ambas actividades están siendo organizadas por el dirigente político y líder comunitario Julio Batista Rodríguez y un conjunto de líderes de la comunidad dominicana radicada en Nueva York.

El libro del Padre Toño es una reflexión sobre la realidad que vive el mundo fruto de los vientos huracanados que soplan a propósito de la apertura de los mercados.

La reflexión se hace a lo largo de ocho (8) capítulos que tratan el tema desde el punto de vista de la Rep. Dominicana, América Latina, desde la actividad política, desde la problemática del Medio Ambiente, desde los líderes empresariales, desde la fe y desde una nueva visión del Estado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.