Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 30 de abril de 2009

Un dia como hoy, pero en 19....

Lic. Julio Vasquez.
detodounpoco809@gmail.com

Nace en la ciudad de La Vega, Rosa Ayala en el seno de una familia que ha dado muestra de honestidad y honorabilidad, destacandose desde su Niñez en ayudar a sus hermanos y los de sus alrrededores, ya en su adolescencia decide formar parte de los clubes de Amas de Casas y de la Juventud, pero sin dejar de estudiar ya que sus padres eran concientes de la importancia de dejarle a sus hijos no solo una fortuna, si no tambien una carrera profesional.

Muestra de ello ha sido el aporte a la Sociedad Latinoamericana de cada uno de sus hijos, en el caso del Lic. Alejandro Ayala un profesional del derecho con una experiencia insuperable al igual que su seriedad y esto lo demostró cuando fue nombrado Juez, siendo uno de los pocos que ha actuado apegado a las leyes y principios de nuestro pais.

En el caso de nuestra Rosa Ayala hizo lo mismo que Juan Pablo Duarte,irse a playas extranjeras para hacer de nuestro Pais, algo tan deseado.

Ya se completan dos decadas que junto a don Felipe Febles vienen cumpliendo los ideales de nuestros padres de La Patria en la direccion de La Gran Parada Dominicana de Bronx.

Solo nos queda en esta fecha tan importante pedir a nuestro Dios, que multiplique su existencia en este mundo para que siga siendo un ejemplo para todos los dominicanos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.