Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 26 de abril de 2009

Seguimos alante.

El programa De todo un poco 809, el primer show interactivo por la web continua demostrando por qué es el dueño absoluto del favor del público‎ no solo de la Internet, sino tambien de la Radio y la Television.

Este espacio que se viene realizando en vivo en el estudio A de Canalamerica.tv cada sabado de 3 a 4 de la tarde se trasmite simultaneamente para la Republica Dominicana por el Canal 12, de Vegateve, para toda la Region del Cibao, tambien a Alemania por la Estacion Radial 94-7 fm, en Nueva York nos pueden ver por el Canal 35, de Time Warner Cable, pero en edicion especial, los sabados de 430 a 5 p.m.

Estamos en el mundo por www.canalamerica.tv

En el dia de ayer estuvieron compartiendo con nosotros el empresario Manny Baez, propietario de la Empresa Manny Window Cleaning, dedicada a la limpieza de oficinas, tiendas,casas y apartamentos.

La parte musical la protoganizaron la bella y carismatica Ninoshka, quien fue respaldada por el monstruo del merengue Ricky Castro, la conduccion como siempre por El Rey de La Web, Julio Vasquez y Roberkis Jimenez, la Chica Coqueta.

Para sugerencias o publicidad favor de escribir:

detodounpoco809@gmail.com .

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.