Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 21 de abril de 2009

Dos detenidos en Santiago

La Policía interroga a dos personas con relación a la muerte a puñaladas de dos alegados homosexuales, cuyos cadáveres fueron hallados el lunes y de los cuales sólo uno ha podido ser identificado.
El coronel Jesús Paredes Cordero, vocero policial, dijo que Eduardo Plácido Padilla (La Jeva) de 23 años, es una de las dos víctimas. No obstante, el oficial policial no quiso revelar las identidades de las personas que son interrogadas sobre el doble crimen, bajo el pretexto de que podría entorpecer las investigaciones.

Los restos de Padilla fueron encontrados juntos con los de otro joven aún no identificado, en la avenida Prolongación Padre las Casas. Ambos cuerpos estaban dentro de fundas plásticas con signos visibles de que fueron acuchillados.

El cuerpo de Padilla, quien residía en la calle 13 de Los Ciruelitos, fue identificado por su padrastro, Domingo Germán Valerio, en la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

Valerio declaró a la Policía que Padilla había salido de su vivienda la noche del pasado viernes y jamás regresó. Dijo que con regularidad, de noche se encontraba con otros en la avenida Imbert, por los alrededores de Gurabito.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.