Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 29 de abril de 2009

Parada Dominicana Bronx dice espera Obama apruebe Ley

El Bronx, Nueva York.- Felipe Febles, presidente de la Gran Parada Dominicana de El Bronx dijo que los inmigrantes han sido colaboradores y parte de los Estados Unidos de Norte América, por lo que esperan poder tener su estabilidad en esta unión americana. Febles manifestó que dentro de la agenda del presidente Obama, debe ser prioridad nombrar una comisión ejecutiva, para trabajar en favor de los inmigrantes de la cual estos se encuentran sin papeles.

“El movimiento sobre la ley inmigratoria se encuentra frisado. Yo considero que debe haber un movimiento más sólido donde el pueblo sepa se está trabajando, por lo que al momento no se sabe nada de eso, de la cual no se ha nombrado todavía una comisión ejecutiva, directamente de su gabinete para poder realizar la ya ley inmigratoria en los Estados Unidos”, afirmo Febles.

Considero que hasta el momento no se hablado nada sobre el tema, por lo que dice es el punto de mayor importancia en esta nación. “En muchas ocasiones donde se me ha entrevistado, siempre he mencionado que la ley sobre inmigración es aparte de la economía, donde hay que estabilizar a nuestra gente en este país”, apuntó Febles, quien ya está organizando el multitudinario encuentro que realiza La Gran Parada Dominicana de El Bronx, Nueva York. Hace un llamado a todas las instituciones de nuestra comunidad, sumarse en favor sobre la ley inmigratoria, y así darle apoyo a nuestra gente que tanto lo necesita en esta unión americana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.