Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 25 de abril de 2009

Algunos comentarios de para Ana Justo.

MIL GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE CON SUS PALABRAS ME HAN DADO UN POCO DE ALIENTO EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL DE MI VIDA.


ATT. ANA JUSTO

Blogger juliovasquez_ dijo...

Ana Justo, que bien que tu madre te dio tan buena formacion.. Por esa razon eres tan especial.

Estoy contigo en estos momentos de dolor.

DJ...

24 de abril de 2009 14:17
Anónimo Anónimo dijo...

Compartimos el dolor que sientes tu, no estas sola...

24 de abril de 2009 14:25
Anónimo Anónimo dijo...

Ana Justo, que Dios les de mucha fuerza para salir bien de una prueba tan dificil como esa.

Nuestras oraciones van por ustedes.

Carmen Lantigua.

24 de abril de 2009 14:27
Anónimo Anónimo dijo...

querida ana siento en lo mas profundo de mi corazon la perdida de tu querida madre,ana quiero que entiendas que este no es el fin si no es el principio de una vida eterna donde no hay sufrimiento ni dolor ni pena solo hay descanzo eterno. ana ahora ella esta dormida descanzando para un dia abrir los ojos y darle la mano a el senor todo poderoso que la estara esperando para sentarla a su derecha.ana te quiero mucho que dios todo poderoso te de la conformidad que tu necesitas yo por mi parte rogare a dios para que tu estes tranquila... y comparto tu dolor y el de los tuyos...mary tu amiga y hermana.

24 de abril de 2009 14:44
Anónimo Anónimo dijo...

Felix Manuell, desde Alemania se une a la muestra de simpatia para nuestra amiga Ana.

Animo que luego de la tormenta viene la calma..

Un fuerte abrazo, desde mi corazon..

24 de abril de 2009 14:50
Anónimo Anónimo dijo...

Mis oraciones estaran contigo. Rogare a Dios para que te de la paz y el consuelo en estos momentos tan dificiles. Nosotros aqui en DenuncialoAqui.com nos unimos a tu dolor!

http://www.denununcialoaqui.com

24 de abril de 2009 15:35
Anónimo Anónimo dijo...

El duo de bachata Son Iguales, lamenta mucho la perdida de tu pariente, desde lo profundo de nuestros corazones te enviamos nuestro mas sentido pesame.

Te recordamos que la vida, es un corto camino que Dios nos permite recorrer.

Paz a sus restos y estamos de tu lado.

Ninton y Tony Son Iguales..

24 de abril de 2009 16:28
Anónimo Anónimo dijo...

Es verdad. Nuestro espíritu está sacudido por un hecho doloroso: nuestro padre y pastor, Juan Pablo II, nos ha dejado. Sin embargo, durante más de veinte años siempre nos invitó a mirar a Cristo, única razón de nuestra esperanza.

Durante más de 26 años, ha llevado a todas las plazas del mundo el Evangelio de la esperanza cristiana, enseñando a todos que nuestra muerte no es más que un paso hacia la patria del cielo. Allí está nuestro destino eterno, donde nos espera Dios, nuestro Padre.

El dolor del cristiano se transforma inmediatamente en una actitud de profunda serenidad. Ésta nos viene de la fe en Aquél que dijo: «Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás» (Cf. Juan 11,25-26).

Ciertamente el afecto por las personas queridas nos lleva a derramar lágrimas de dolor, en el momento de la separación, pero sigue siendo actual el llamamiento que ya dirigía el apóstol Pablo a los cristianos de Tesalónica, cuando les invitaba a no entristecerse «como quienes no tienen esperanza», «sicut coeteri, qui spem non habent» (1 Tesalonicenses 4, 13).

Hermanos, la fe nos invita a alzar la cabeza y a mirar lejos, ¡a mirar hacia lo alto! De este modo, mientras hoy lloramos el hecho de que el Papa nos ha dejado, abramos el corazón a la visión de nuestro destino eterno.

En las misas por los difuntos, hay una bella frase del prefacio: «no se nos quita la vida, se transforma», «vita mutatur, non tollitur». Y, ¡al destruirse la morada terrena, se construye otra en el cielo!

Se explica así la alegría del cristiano en todo momento de la propia vida. Sabe que, por más pecador que sea, a su lado siempre está la misericordia de Dios Padre que le espera. Este es el sentido de la fiesta de la Divina Misericordia de este día, instituida precisamente por el difunto Papa Juan Pablo II para subrayar este aspecto tan consolador del misterio cristiano.

24 de abril de 2009 16:32
Anónimo Anónimo dijo...

El Grupo D.R- FLOW envia un mensaje de condolencia a los familiares de nuestra amiga Ana justo por la lamentable muerte de su querida madre, la cual estamos seguro descanza junto a Dios. Pero aun asi imploramos una oracion para que llegue la resignacion a todos los familiares..

Grupo D.R-FLOW.

24 de abril de 2009 16:42
Anónimo Anónimo dijo...

La Perdida De Mi Madre

Es increible que ayer todavia estabas aqui conmigo decias mi nombre me sonreias todavia te podia decierte lo que me pasaba pero anoche Dios te llevo.... Como superar un dolor tan grande porque las cosas pasan?...... porque ami?... porque ami mama se la llevo Dios....Son muchos los reclamos ahorita contra la vida porque no dalre una segunda oportunidad... Jamas la volvere averla sonrier o escuchar sus gritos cuando yo me portava mal... Dios se que te la llevaste talves fue lo mejor para ella pero...quien me curara mi dolor..mis lagrimas?....Ella me las secaba... ahora quien? Donde pongo mis penas mis agustias donde recargo mis problemas.... ella me e scucaba ella era mi guia e esta vida tan dificil de seguir. Madre tu eras y siguiras siendo mi fortaleza para seguir adelante madre..... Hoy te la llevaste Dios en mi corazon ay mucho dolor... Mis ojos no paran de llorar nose asta cuando mi corazon pueda razonar o cuando mis ojos dejen de llorar la partida de mi madre... lo que si se es que Dios se la llevo y para jamas volver... MAMITA MIA TE VOY A EXTRAÑAR MAS DE LO QUE PUEDO IMAJINARME... GRACIAS POR TANTO AMOR Y APOYO QUE ME BRINDASTE EN LOS DIAS DE TU VIDA......................... TE AMO

24 de abril de 2009 16:52
Anónimo Amada dijo...

Ana Justo, pido al senor todo poderoso, por ti y tu familia, en este momento de dolor, fisicamente tu madre no esta, pero espiritualmente siempre les acompanara en sus corazones. Un fuerte abrazo para ti, con mucho carino Amada & lexlienel.

24 de abril de 2009 23:07
Anónimo Anónimo dijo...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.