Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 21 de abril de 2009

Marina de Guerra cancela ocho por consumo de cocaína

El Jefe de la Marina de Guerra, Homero Luis Lajara Sola, revelo que ocho aspirantes a cadetes fueron cancelados de la institución por consumo de cocaína. El vicealmirante dijo que tras una prueba antidoping se logro detectar la presencia de jóvenes consumidores de drogas que intentan formar parte de la Marina de Guerra. Dijo que de ese grupo, llamados grumetes porque todavía son aspirantes a marinos, un total de ocho dieron positivos al consumo de cocaína. El alto oficial advirtió que no permitirá que delincuentes traten de refugiarse en la Marina de Guerra para cometer hechos reñidos con la ley.

Anuncio que constantemente los organismos de inteligencia depuran y dan seguimiento a los marinos que actúan de forma sospechosa en el ejercicio de sus funciones y hasta cuando salen de sus labores navales.

El vicealmirante Homero Luis Lajara Sola dijo que el antidoping será una de sus prioridades como una forma de continuar con el proceso de profilaxis.

El Jefe de la Marina de Guerra hablo cuando se disponía recibir un buque de los Estados Unidos que dará asistencia cívica y humanitaria a los moradores de la provincia Santo Domingo Este y el municipio de Villa Mella.


El buque que está de visita en el país llego con un equipo de más de 900 médicos que darán asistencia humanitaria, como parte del operativo “Promesa Continua 2009”, del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.