Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 26 de abril de 2009

Yianna agradece a De todo un poco 809.




Mi nombre es Yianna y soy la hija de Ana. Estuve hablando con mi mama y me comentó sobre lo que De todo un poco 809 y, por supuesto, Julio Vásquez, estaban haciendo en memoria de mi querida abuela.

Quise tomar un momento y darle las gracias a todos aquellos individuos que están aportando a mi madre con palabras tan amables. La felicidad de mi madre vale mas que cual quier medio del mundo, por lo tanto, aprecio este gesto.

sí es cierto hay una inmensa tristeza en mí y en mi familia, pero si hay una cosa que se nos promete este mundo es la muerte. Mi abuela vivía como la reina que era. Su cuerpo no está presente pero eso no quiere decir que ella no ha desaparecido por completo-que, sin duda vive en mi y en mis familiares.

Abuela...mi guela se que ya lo sabes y que siempre lo sabias, pero no puedo dejar de decirtelo: te amo y solo lloro porque es natural. Mi guela cuidanos.

De nuevo gracias por todo el apoyo que le brindan a mi madre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.