Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 21 de julio de 2016

Someterán a regidores aprobaron construcción de estaciones de combustibles en La Vega

El padre Rogelio Cruz dijo este miércoles en el programa En La Mira que se transmite en Fidelity 94.1 Fm que han sido seis las bombas de combustibles aprobadas, pero que entiende que son más.
Dijo que en Nagua hay una experiencia interesante donde se sometieron a los regidores por casos similares, y que ellos procederán a un sometimiento legal para que estos regidores respondan ante la ley.
“Estaremos permanentemente pendiente, las organizaciones comunitarias y los abogados que apoyan esta causa nos encargaremos de someter a estos regidores”, dijo Cruz.
Destacó que entre las zonas donde pretenden establecer estas estaciones de combustibles, figura el mismo centro de La Vega, donde hay 16 escuelas a menos de 500 metros.
“La Vega ya no soporta otra estación de combustible, está saturada de ese tipo de establecimientos”, señaló el padre Rogelio quien había denunciado hace días En la Mira que regidores habrían recibido dinero para aprobar en periodo de transición la construcción de estaciones de combustibles y otras obras.