Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 7 de julio de 2016

Muere hija de ex aspirante a vicealcaldesa de Santo Domingo Este

Un  infarto fulminante acabó con la vida de la  joven Ambar Juleissy Romero Báez, de 19 años de edad, hija de la ex aspirante a vicealcaldesa Katy Baez, compañera de boleta  del candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Domingo Batista, en las pasadas elecciones presidenciales, congresuales y municipales celebradas en el país.
El cadáver será expuesto esta tarde en la Funeraria Gresefu de la avenida Las Américas casi esquina Sabana Larga.
El periódico digital  Delazonaoriental.net informó que  Domingo Batista  lamenta profundamente lo sucedido y  se unió al dolor que embarga en estos momentos esta familia.
“Pidió a Dios darles conformidad en especial a su madre y ex compañera de boleta por la irreparable pérdida”, dijo Batista.
Asimismo, el ex candidato presidencial  del PRM,  Luis Abinader, expresó hoy a través de su cuenta de twitter su pesar y el de su familia por el fallecimiento de la joven.
¨Compañera Kathy Báez, recibe de parte de nuestra familia, y de todo el PRM, nuestras condolencias por el fallecimiento de tu hija ”, dijo Luis Abinader.
Desde tempranas horas de la tarde se han dado cita importantes dirigentes de esta organización política en este municipio entre estos el diputado José Santana (Bertico), los regidores Fernando Arturo Quiñonez, Antonio Feliz, Amado Diaz, el empresario Rafael A. Burgos Gómez, Abel Matos,  Miriam Segarra.
También el magistrado Eddy Olivares,  la señora Raquel Arbaje esposa de Luis Abinader, el ex candidato a alcalde Dio Astacio, entre otros, familiares y amigos.