Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 21 de junio de 2016

Fuerte ventarrón derriba árboles en algunos puntos de La Vega

 
Un fuerte ventarrón, acompañado de aguaceros derribó este lunes varios árboles en algunos puntos de esta ciudad de La Vega. Una mata de limoncillo cae encima de un vehículo en la calle Lina Longo próximo al Hospital Luis Manuel Morillo King en esta ciudad.
En la entrada de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI) también cayó un árbol obstaculizando el transito, pero en seguida técnicos del centro de estudios despejaron la calle.
La Oficina Nacional de Meteorología  mantiene el ALERTA meteorológica por inundaciones urbanas, crecidas de arroyos y cañadas que se pueden presentar durante el paso de esta onda tropical para las provincias: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal y Barahona. Estos Alertas podrían extenderse a otras provincias.
La Tormenta tropical Danielle se ubica a unos 45 kilómetros al este/noreste de Tuxpan México, tiene viento máximos sostenidos de 75 km/h, moviéndose hacia el oeste/noroeste a unos 11 km/h. Esta tormenta tropical no representa peligro para el país.