Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 24 de junio de 2013

Nuria Piera dice Leonel Fernández defiende penalización de delitos de prensa porque está "dolido" con los periodistas


La comunicadora Nuria Piera se pronunció hoy en contra de la penalización con prisión de los "delitos de prensa” y declaró que el expresidente Leonel Fernández defiende la penalización porque está "dolido" con los comunicadores.
Piera emitió estas declaraciones al participar en una reunión con la Comisión de Medios de Comunicación de la Camara de Diputados donde se discuten varios proyectos para la modificación de la Ley 61-32 sobre Libertad de Expresión y Difusión del Pensamiento.
Hace unos días, esta comisión se reunió con directores de los periódicos impresos para conocer sus posiciones sobre tres proyectos de modificación a esta pieza legislativa.
A ese encuentro asistieron los directores de Dario Libre, Adriano Miguel Tejada; El Día, Rafael Molina Morillo; El Caribe, Osvaldo Santana y Alex Jiménez, de Primicias. También, José Monegro, subdirector de El Día.
Ya anteriormente, Nelson Guillén, presidente de la comisión, dijo que este tema es de vital importancia para los diputados y la sociedad dominicana, que espera desde hace tiempo por la modernización de esa legislación.
Los proyectos fueron depositados en el Congreso por los diputados Elpidio Báez, Esther Minyety y Eugenio Cedeño.