Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 21 de junio de 2013

Detienen sicario.



La Policía detuvo a un hombre que supuestamente participó en la muerte por encargo de al menos cinco personas, incluyendo al  coronel retirado Ramón Esteban Henríquez, junto a ocho que se encuentran en prisión.
Edwin Eusebio Polanco fue detenido en la calle Seibo, del sector Villa Juana, del Distrito Nacional. Está acusado de pertenecer a una peligrosa estructura criminal organizada que se dedica al sicariato.
Se les imputa junto a sus cómplices, asesinar además de Moncho Henríquez, a Fausto Céspedes Ramírez, próximo al Batey Soco, en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.
También a Francis Rafael Roche Pineda, Efraín de la Rosa y Manolo Bocio Montero, cuyos cadáveres fueron encontrados el 12 de diciembre del 2012 en los campos 22 y 23 del Consorcio Cítrico Dominicano, paraje El Majagua, de Villa Altagracia.
El informe de la Policía que Polanco era la persona encargada de ubicar y dar seguimiento a las víctimas, para la cual utilizaba un carro Honda Civic, azul.
La institución del orden dijo que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Los demás detenidos son Andy Maríñez Valdez, Rafael Danilo Morillo, Verónica Eusebio Polanco, Henry de Jesús Batista Abraham Suero García, Merian Báez Tirado, Smil Humberto Báez y Radhamés de Jesús Serrata. Siguen prófugos Eurin Ernesto López Alcántara y Hairo Brito Bello (Jaibo).