Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 25 de junio de 2013

El baladista Jean Jorge Llega A Miami Para Trabajar Junto Al Productor Rudy Perez

 Jean Jorge mejor conocido como “ La Voz Del Corazón” llegara a Miami el 14 de Julio para participar en IDA Inspire & Develop Artists Program.
Jean Jorge fue seleccionado entre miles de participantes para trabajar con el “Productor De La Década – Billboard Magazine” Rudy Perez, Jon Secada, Mark Hudson y David Frangioni. Esta gran oportunidad le permitirá a Jean Jorge exponer su talento frente algunos de los mejores productores, ingenieros y compositores de la industria de música y entretenimiento.

Jean Jorge ha demostrado su pasión por la música desde los 9 años. Ha tenido maravillosas oportunidades de compartir el escenario con exitosos artistas como Danny Rivera, José José, Elio Roca, Danny Daniel , Oreja De Van Gogh, Paloma San Basilio y Rafael de España.

En este nuevo año 2013 Jean Jorge cuenta con nuevos planes que harán que su carrera sea expuesta a su máximo potencial. IDA es un programa exclusivo para el Desarrollo Artístico que sumerge artistas en el ambiente musical en composición creativa, grabación, producción, proyección y canto.

Es el único programa de esta clase en el mundo. IDA transforma sus artistas a su máxima potencia.