- Policía Nacional en esta ciudad sigue investigando la muerte de dos hombres en el interior de una jeepeta y un joven en el interior de un colmado en Cutupú, La Vega con un disparo en la cabeza. Hasta el momento no hay detenidos.
Los nombrados Mairení González Salvador de 34 años de edad Cecilio Eusebio Suero (a) el muerto de 45 años, ambos residentes en Puerto Plata, fueron encontrados con varias heridas de arma de fuego en diferentes parte del cuerpo en el interior de la jeepeta Marca Chevrolet Modelo Tahoe, color blanca, placa G213475.
Mientras que el joven Starling María Rosario apareció muerto en el interior del colmado Hermanos Rivas, en Manga Larga, Cutupú con una herida de bala en el cráneo.
El cuerpo sin vida de González fue hallado en el asiento del pasajero de una jeepeta Chevrolet Tahoe, color blanco, mientras que Eusebio fue hallado tirado en la calle a unos seis metros de la misma.
Supuestamente la Policía detuvo a Jose Alberto, extranjero que puede estar ligado al hecho, pero esto no pudo ser confirmado con las autoridades.