Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 26 de enero de 2011

Dictan auto de formal prisión a El JJ


El juez primero de distrito de procedimientos penales en el estado de México, dictó auto de formal prisión a José Jorge Balderas Garza, El JJ, por el delito de delincuencia organizada.

Balderas Garza, capturado el 18 de enero por la División de Inteligencia de la Policía Federal, es vinculado como presunto operador financiero de Édgar Valdez Villareal La Barbie, y quien distribuía droga en el Distrito Federal y en cuatro municipios del estado de México.

El narcotraficante fue trasladado el sábado pasado al penal número 1 del Altiplano; seis más de sus cómplices fueron arraigados por 40 días en el Centro de Investigación Federal de la Procuraduría General de la República para continuar con las investigaciones en su contra.

A "El JJ" también se le responsabiliza de la supuesta agresión con arma de fuego en contra del futbolista Salvador Cabañas, por lo que también enfrenta un proceso judicial ante la Procuraduría Federal de Justicia del Distrito Federal por el delito de homicidio en grado de tentativa.