Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 6 de enero de 2011

CNN en español anuncia la entrada de dominicana Mariela Encarnación


CNN en Español anunció el lanzamiento de “Showbiz”, a partir del lunes 10 de enero y de lunes a viernes en el horario de 3-4 de la tarde, conducido desde Miami por la dominicana Mariela Encarnación y desde Los Ángeles por Juan Carlos Arciniegas.

“Showbiz” es la versión en español de un concepto que informa y analiza a manera de charla virtual lo más comentado y lo más controversial de la vida de las celebridades, explicaron los productores.

Con colaboradores desde Nueva York y América Latina, “Showbiz” asegura estar al frente de las historias más habladas de los artistas del momento. Los televidentes quedarán atrapados con la mirada reveladora a las tendencias del día en el mundo del entretenimiento, según CNN.

Contenido
Los segmentos regulares de Showbiz incluyen:

- Alfombra Roja: donde todos los lunes la audiencia podrá disfrutar de los vestidos glamorosos, hasta las grandes personalidades que acuden a los comentados eventos.

- La Lista: Todos los martes este segmento dará las 5 historias más comentadas que pueden ir desde los más elegantes, hasta los besos más escandalosos de la semana

- Al Desnudo: Es un segmento de entrevistas personales con las celebridades favoritas. Sale todos los miércoles.

- Flash: Mostrará fotos llamativas de las celebridades del momento. Sale todos los jueves.

- Ticker: Todos los días este segmento dará seguimiento a las historias exclusivas de los artistas.

“Estoy segura de que Showbiz cautivará rápidamente a nuestra audiencia”, expresó Cynthia Hudson Fernández, vicepresidenta ejecutiva senior, gerente general de CNN en Español, y de estrategia hispana para CNN/U.S.

“Showbiz es un programa que ha sido designado a proveer una fresca perspectiva del mundo de las celebridades, de manera divertida, informativa, veraz y profesional, con todos los aconteceres detrás del telón”, agregó Fernández en el comunicado de prensa enviado a los medios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.