Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 11 de enero de 2011

Éxito en el arte, pero fracaso en lo familiar


Bethania Ortega
Santo Domingo
Las celebridades suelen tener de todo, menos una vida normal; más difícil es aún para quienes inician sus carreras desde temprana edad y además de lidiar con la fama y un estilo de vida poco común, a muchos se les adicionan los problemas en casa que llegan hasta a la separación con sus familiares.

El distanciamiento se hace bastante común entre las estrellas y sus familiares.

La cantante Rihanna sabe muy bien de esto, pues así se mantuvo con su padre hasta hace poco, luego de que éste contara detalles privados de su vida a la prensa. Por esta razón, la intérprete de “Umbrela” decidió sacarlo de su gira y se alejó de él. Pero la Navidad logró reunirlos y actualmente estan reanudando su relación.

Otros no han tenido tanta suerte en sus conflictos y se niegan a dar nuevas oportunidades como sucede con la actriz y cantante Lindsay Lohan, quien ha llegado a responsabilizar a su padre por los problemas de adicción y emocionales de los que sufre en la actualidad.

Esta fue testigo en su infancia de los maltratos físicos que sufría su madre a manos de su padre.

Sin embargo, ninguna de estas chicas ha visto su carrera detenerse por las diferencias con sus padres como le sucedió al actor Macaulay Culkin, quien no pudo aceptar otra oferta en el momento en el que tenía más repunte debido a la batalla legal que tuvieron sus padres por su custodia. Aún no logra retomar su carrera.

Diferente ha sido la experiencia del cantante Justin Bieber, quien a pesar de aún lidiar con la batalla legal de sus padres, que aun se pelean por su custodia, ha conseguido conquistar el éxito y permanecer.

Un caso curioso es el de la mexicana Belinda, quien a diferencia de los previamente mencionados, fueron sus padres quienes decidieron alejarse de ella y cortar las relaciones laborales para evitar más problemas.