Fueron sepultados esta tarde en el cementerio municipal de aquí, los restos del licenciado Teuddy Sánchez, periodista, locutor y profesor universitario, quien falleció la noche del pasado miércoles a causa de un infarto.
Sánchez, de 47 años de edad, fue corresponsal de los periódicos El Nuevo Diario, Hoy, y El Nacional, por espacio de 23 años, durante los cuales también laboró en Radio Barahona, donde llegó a ser director de prensa.
Al comunicador le sobreviven su esposa Flor Matos y seis hijos con edades entre los 19 y los 2 años. Era el menor de tres hermanos, entre ellos Ohelmis Sánchez, también periodista.
Sánchez era además, profesor de la escuela de periodismo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), producía un programa interactivo y dirigía un periódico digital.
Los restos del periodista fueron velados en la funeraria El Angel en la calle Caonabo a esquina María Montez, en esta ciudad, de donde fueron trasladados a la Catedral, posteriormente a la Casa del Periodista de Barahona, en la calle Primera a esquina Quinta avenida de Villa Central y finalmente al cementerio municipal donde fueron sepultados.
Al sepelio de Sánchez asistieron el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) , Olivo de León, y los directivos el general retirado Simón Anto0nio Díaz, Henry García y Carflos Sención.
También asistió una representación del periódico El Nacional integrada por Alberto Caminero, Pilar Moreno, y el fotógrafo Jorge González.
También asistieron al sepelio el periodista Buenaventura Jiménez, de Neyba, así como distintas personalidades de la vida política y social de Barahona.