Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 8 de mayo de 2010

Sexo, Sudor & Risa recibe respaldo en el Festival Fantas de Carolina del Norte


La agrupación puertorriqueña del género tropical, Sexo, Sudor & Risa sigue sumando éxitos a su joven carrera artística de menos de un año. Su participación en el recién celebrado "Festival de Fantas", de Charlotte, Carolina del Norte, fue todo un suceso, recibiendo el respaldo total de miles de personas que participaron en la fiesta popular.

En un comunicado de prensa expresa que sus éxitos grabados en el género de la bachata, entre ellos "Un Cigarrillo", "Ámame", "Vuela Amor", y "Triste Final" cautivaron a todos los presentes a tal punto que varios empresarios presentes ofrecieron contratarlos.

"La agrupación Sexo, Sudor y Risa está más que satisfecha al concluir su gira por North Carolina, los lugares donde se presentó la agrupación fueron lleno total", dijo el productor general Alberto "Ringo" Martínez.

"Además, participaron en el festival mas grande que se celebra en North Carolina, el de la independencia de México", agregó el famoso productor y fundador de La Patrulla 15.

Por su parte, Ricardo García, presidente de RGM Management & Discos, informó que Sexo, Sudor & Risa ha sido contratada para regresar a los Estados Unidos para presentarse en el mes de agosto en Atlanta, Georgia; jacksonville, y Tampa, en Florida.

"Estamos más que agradecidos con los organizadores del Festival de Fantas, en Carolina del Norte; gracias a todo el público que respaldó nuestro grupo, y a todos los programadores de radio, así como a los demás medios de comunicación", indicó García. "Gracias a Dios y al respaldo de todos, Sexo, Sudor & Risa ya es una realidad en la música tropical", sostuvo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.