Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 7 de mayo de 2010

Jean Jorge lanza producción musical


- Nueva York- El cantante Jean Jorge, lanzo recientemente su nueva producción musical, donde se concentran estilos musicales como balada, bolero, fox, ranchera y hasta toques de influencia flamenca. Esta producción consta de 12 selecciones, de las cuales9 son inéditas, 11 letra y música por Víctor Daniel y “Si Estuvieras Aquí”, de la autoría del propio Jean Jorge.

El artista bautizado por su productor como “La Voz del Corazón”, por su manera calidad de interpretar, realiza esta producción dando un tema de apertura para enamorar a su público llamado “Voy a Conquistar Tu Amor”.

Jean Jorge en el 2009 grabo su primera producción bajo los arreglos y dirección del reconocido compositor y productor Víctor Daniel, en los estudios de Star Music USA en la ciudad de Miami.

Nació en Santo Domingo, Republica Dominicana y desde temprana edad siempre tuvo una inclinación por las canciones románticas.

Sobre conciertos y presentaciones, ha realizado actuación en el programa El Show del Mediodía, El Mismo Golpe, Divertido con Jochy, Con Jatnna, Casa de Teatro, Certamen de Belleza Miss Sexy, entre otros.

Jean Jorge esta representado en la ciudad de Nueva York, por la empresa de la señora Mida Pimentel, presidenta de la reconocida empresa de Onix Productions, con los teléfonos 646-261-386, y 718-651-2799, de la cual han tenido una agotada agenda de actividades presentándose en varias ciudades de los Estados Unidos, de la cual han sido un éxitos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.