Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 5 de mayo de 2010

Biografia de Jean Jorge.

Contrataciones, 347-454-5319.




Nació el 5 de Julio del año 1984 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, cantante por vocación desde los 9 años, siempre tuvo una inclinación por las canciones románticas. Compartiendo a través de los años con grandes maestros de la música, con guitarras en mano y grandes composiciones musicales de todos los tiempos, siempre tuvo la oportunidad de deleitar a grandes y chicos con sus canciones e interpretaciones.


Después de terminar sus estudios secundarios e incursionar en carreras universitarias como Administración de empresas, Psicología, entre otros particulares, Jean Jorge decide en definitiva dedicarse por completo al arte musical.
En el 2009, Jean Jorge graba su primera producción bajo los arreglos y dirección del reconocido compositor y productor Víctor Daniel, en los estudios de Star Music USA en la ciudad de Miami.


Jean Jorge, bautizado por su productor como "La voz del corazón" por su manera cálida de interpretar, realiza esta producción dando un tema de apertura para enamorar a su público llamado: "Voy a conquistar tu amor".


Este trabajo consta de 12 selecciones; de las cuales 9 son inéditas, 11 letra y música por Víctor Daniel y "Si estuvieras aquí" de la autoría del propio Jean Jorge.


Una producción variada donde se concentran estilos musicales tales como: balada, bolero, fox, rancheras y hasta toques de influencia flamenca, entre otras fusiones musicales. Todo esto pensado para los corazones de un público romántico.

Julio Vasquez, 347-454-5319.
Publicista.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.