Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 6 de mayo de 2010

Dominicanos apoyemos a Rossibel, quien concursa en Nuestra Belleza Latina


La dominicana Rosa Mateo, madre de Rossibell Mateo, quien concursa en Nuestra Belleza Latina, expreso que su hija, es un talento joven, llena de muchas ilusiones y esperanza, por que ella quiere ayudar a la comunidad. “Ella quiere la asistencia gratuitamente del gobierno, para la ayuda de esos niños desamparados”, confirmo su madre.

Manifestó que Rossibell, ha sonado con ser famosa y modelo profesional, por lo que ella desearía lograr ese sueno en el concurso Nuestra Belleza Latina, que se realiza por la cadena Univision, en los Estados Unidos.

“Mi hija estuvo en la Academia de Celines Toribio, donde ahí adquirió grandes conocimientos. Puedo decir que ella nació con ese talento de ser modelo profesional”, aclaro Rosa.

Rossibell Mateo, quien representa la Republica Dominicana, es hija de Rosa Mateo y Francisco Mateo, oriunda de Washington Heights (Nueva York), por la cual debemos apoyar a esta joven que representa la belleza dominicana y latina.

También indico que su hija es muy querida por la comunidad, por lo que pide que voten por ella, ya que promete mucho por su gente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.